Desde hoy están abiertas las inscripciones para la X edición de la Gran Fondo Alberto Contador, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2020 en Oliva Nova (Oliva, Valencia) a través de la web oficial de la prueba www.granfondoalbertocontador.com

Ha sido el ciclista quien hoy, durante el evento de presentación de la prueba en FITUR, ha abierto las inscripciones para una cita deportiva que el año pasado superó los 2.000 participantes (cifra autoimpuesta por la Organización) y que este año será ampliada. Tras el éxito, el ritmo de crecimiento del número de ciclistas y su satisfacción en las últimas dos ediciones, se espera doblar la participación, alcanzando los 4.000 inscritos. “Cada año nos esforzamos para que la Organización de nuestra prueba sea divertida, exigente y segura para nuestros participantes. La pasada edición mucha gente se quedó sin poder rodar con nosotros y, por este motivo, este año hemos decidido ampliar el número de participantes”.

De nuevo, la sede vuelve a ser el complejo hotelero de Oliva Nova Beach & Golf, en la localidad de Oliva (Valencia), y ofrece 2 recorridos, ambos cerrados por completo al tráfico, uno de 162km y 3.120m de desnivel acumulado, y otro de 111km y 1.965m de desnivel.

En este sentido, Xisco Lliteras, CEO de 312 Bike & Tours, empresa organizadora del evento, asegura: “Tras dos años al frente del proyecto trabajamos con el convencimiento de que este evento se está convirtiendo en un referente en el calendario ciclista internacional”.

En el acto de presentación de esta mañana que ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid en stand de la Comunitat Valenciana, han participado: el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, Joaquín Calafat; el Director General de Oliva Nova Beach & Golf Resort, Luis Borho; uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador; y el Alcalde de Oliva, David González.

Todos han querido dedicar unas palabras de agradecimiento y orgullo por celebrar esta importante cita ciclista en Oliva Nova, en a localidad valenciana de Oliva.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy, jueves 23 de enero, una vez que finalice la presentación que tendrá lugar a las 12h en la Sala de Prensa A en el stand de la Comunidad Valenciana, durante la feria de turismo de Madrid FITUR, a través de la web oficial www.granfondoalbertocontador.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *