El próximo 21 de septiembre, 2.000 ciclistas recorrerán las carreteras de la Comunitat Valenciana junto a Alberto Contador.
Ya se han vendido todas las inscripciones disponibles para esta edición, llegando al límite auto impuesto por la organización de 2.000 participantes, cantidad fijada para garantizar la calidad de la experiencia de la marcha. Para la edición de 2020 se espera una ampliación en el número de inscripciones con el objetivo de abastecer la demanda de participación. En este momento se ha habilitado una lista de espera para que aquellos interesados en participar se registren y puedan tener la posibilidad de hacerlo si algún otro participante da de baja su inscripción.
Para los que ya estáis registrados, esperamos que disfrutéis de un gran día de ciclismo el próximo sábado en Oliva (Valencia). Los que finalmente no habéis podido conseguir dorsal, recordad estad atentos para el año que viene, síguenos en redes sociales y sé el primero en enterarte de la apertura de inscripciones para la edición del próximo año.