Las inscripciones para la X edición ya están disponibles

La Gran Fondo Alberto Contador abre inscripciones para su X edición, que tendrá lugar el 25 de septiembre de 2021 en Oliva (Valencia). A partir del martes 1 de junio, se podrán adquirir las inscripciones para participar en la prueba ciclista, que incluye el maillot oficial. Además, durante los primeros 7 días los inscritos podrán disfrutar de la oferta de lanzamiento y conseguir su dorsal a un precio reducido.

La prueba ofrece dos recorridos, de 162km y 112km, ambos cerrados al tráfico, donde los participantes que acepten el reto, tendrán la oportunidad de pedalear junto a uno de los mejores ciclistas de la historia, Alberto Contador.

Tras la suspensión de la edición de 2020, consecuencia del Covid-19, la Gran Fondo Alberto Contador repite sede y vuelve a Oliva Nova Beach & Gold Resort, en la localidad valenciana de Oliva. Las actuales restricciones establecidas por la Comunidad Valenciana, permiten eventos al aire libre de hasta 4.000 participantes. Hasta la fecha prevista para la celebración de la prueba, la organización espera que la situación sanitaria siga evolucionando positivamente, con una gran parte de la población ya vacunada y con restricciones aún más flexibles. Aún así, en caso de cancelación por motivos relacionados con el Covid-19, se devolverá el 100% de la tarifa de inscripción.

De cualquier forma, el evento se pondrá en marcha cumpliendo con las medidas establecidas y de forma completamente segura para el participante, siguiendo un protocolo de seguridad desarrollado por la organización.

Sobre 312 Bike & Tours 312 Bike & Tours es una empresa organizadora de eventos deportivos. Bajo la marca Milestone Series desarrolla Gran Fondos premium en destinos internacionales ciclistas. Su emblema, Mallorca 312, cuenta con 8.000 participantes de más de 50 países distintos. Además, es la encargada por tercer año consecutivo de la organización y promoción de la Gran Fondo Alberto Contador. 312 Bike & Tours consolida la prueba valenciana y ofrece un planteamiento más atractivo y desafiante para el participante.

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *